Joven detenido por andar por la Costanera en moto y borracho

En la madrugada de este domingo 24 de enero, un joven de 23 años fue llevado a la sede de la Policía local, luego que fuera detenido cuando se conducía en una moto por la Costanera, en estado de ebriedad o bajo efecto de algún estupefaciente.

El episodio ocurrió a las 3:20 horas, cuando personal policial realizaba controles en la rotonda de Costanera y buelvar Cárcano. El joven de 23 años de edad fue aprehendido por supuesto infractor al Código de Faltas, acusado de “ebriedad o borrachera escandalosa”.

Se le secuestró una moto marca Honda CG Titán en el cual se conducía.

Según informó la Policía, minutos antes de la detención, testigos ocasionales habían solicitado la presencia policial, manifestando que esta persona se encontraba a bordo de una motocicleta transitando en la vía pública en estado de ebriedad o bajo acción o efectos de estupefacientes o psicofármacos, y de manera escandalosa.

Doble fractura

En la tarde del sábado, una mujer de 52 años de edad sufrió doble quebradura en una de sus piertas tras caer de una moto. Fue minutos antes de las 19:00 horas en la esquina de Catamarca e Intendente Reino. La moto, una Mondial 110cc, era conducida por Norma Beatriz Lazos, de 52 años de edad. La información consigna que la mujer perdió el control del rodado, cayendo sobre la calzada.

Fue trasladada por ambulancia de Bomberos Volunarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de tibia y peroné derecho.

Otra caída

En la mañana del domingo, siendo las 7:10 horas, en Aconcagua y Porfirio Seppey, el Gonzalo Aburnelli, de 20 años de edad, perdió el control de su motocicleta, cayendo sobre la calzada. Sufrió lesiones leves.

Choque

En la tarde del sábado, a las 18:00 horas, en calle Las Violetas y Los Ceibales, colisionaron una motocicleta marca Honda CG Titan 125cc conducida por Diego Espíndola, de 29 años, y una motocicleta marca Motomel 110cc conducida por Fernando Carrizo, de 26 años, el cual era acompañado por María Celeste Aimet, de 21 años, siendo esta ultima trasladada por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones Leves.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorFuerte viento provocó caída de ramas y cables, con cortes de luz
SiguienteSe dio vuelta con el kayak y quedó atrapado en el río bajo unas ramas