Argentina con Leo Messi enfrenta este viernes 25 de marzo a Venezuela por fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.
El cotejo se juega en el estadio de Boca Junior a partir de las 20:30 horas.
Es transmitido en directo por los anales TyC Sports y la TV Pública.
Además, las dos señales tienen sus plataformas onlines para poder seguir el cotejo:
La selección argentina de fútbol marcha segunda en la tabla clasificatoria, con 35 puntos.
Venezuela está última, con 10 unidades, y sin chance alguna de acceder al mundial Qatar 2022.
El equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni ya tiene su lugar en el próximo mundial.
La competencia se inicia el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre.
Argentina con Leo Messi
Se espera la reaparición de Lionel Messi en el equipo titular.
El capitán no estuvo en las últimas dos jornadas para recuperarse de una de las lesiones que viene frenando su mejor nivel en el club París Saint-Germain.
Argentina formaría con Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás Domínguez.
Argentina, uno de los 19 clasificados hasta el momento para la máxima cita del fútbol en Medio Oriente, que se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, afronta este compromiso ya inmerso en la recta final para la competencia debido al ajustado calendario internacional.
Próximo partido
Luego del partido con Venezuela, los albicelestes cerrarán su participación en las eliminatorias visitando a Ecuador el martes 29 de marzo a las 20.30.
Luego, se presentará frente a Italia -el campeón de Europa, pero que quedó afuera de Qatar 2022- en Londres, el 1 de junio, y a partir de entonces deberá definir su agenda rumbo al Mundial.
Por exigencia de FIFA, la albiceleste debe completar el partido de Eliminatorias suspendido con Brasil, que probablemente se juegue fuera de Sudamérica tras el compromiso con Italia, y en septiembre afrontará la última ventana de amistosos, en la que aspira a enfrentarse con rivales de otros continentes.