Tiene 86 años y se hizo un tatuaje de Messi para cumplir con una promesa

Luis Bautista Cabrera es oriundo de la localidad de Oliva y realizó una promesa delante de sus amigos si Argentina ganaba el campeonato mundial de fútbol en Qatar.

Luego de la derrota con Arabia Saudita Luis en frente de varios allegados expresó: “Argentina sale campeón me hago un tatuaje de Messi“.

Cabrera en diálogo con Radio Libertad de Oliva, manifestó: “Estábamos viendo el partido con Arabia Saudita y ante los comentarios negativos, luego de la derrota algunos creían que podíamos quedar afuera y yo le dije a un grupo, si salimos campeones me hago un tatuaje de Messi y muchos se reían, pero yo estaba convencido de que íbamos a salir a festejar”.

“Mis nietos sacaron el turno con una chica para hacerme el tatuaje, cuestión que a mí no me gustaban pero debía cumplir con la promesa realizada”, agregó.

“La gente me felicita, -añadió- me dice que estuve muy bien en lo que hice y por cumplir la promesa. Yo lo hago con gusto para retratar un momento tan lindo vivido”.

“Además la tatuadora la conocí en estas circunstancias, se llama Florencia Godoy, fue muy amable y tan es así que le dije que el próximo que me haga quiero que sea el rostro del astro argentino”, señaló.

 

“La gente me felicita, me dice que estuve muy bien en lo que hice y por cumplir la promesa. Yo lo hago con gusto para retratar un momento tan lindo vivido”, comentó.

“Además la tatuadora la conocí en estas circunstancias, se llama Florencia Godoy, fue muy amable y tan es así que le dije que el próximo que me haga quiero que sea el rostro del astro argentino”, señaló.

El programa de radio en el cual salió por primera vez a contar su historia se contacto con allegados a Paulo Dybala, que es oriundo de una localidad de Laguna Larga para que el jugador de la Roma de Italia le haga llegar dicha promesa a Lionel Messi.

La idea es que el video le puedo llegar a Lionel y que conozca la particular historia de Luis Cabrera.

 

Anterior¡Se agotaron las entradas para el show de Ricky!
SiguienteRobó una moto en la vía pública y la Policía lo detuvo en su domicilio