Juegos de azar: uno se perdió $ 8 millones y otro $ 100 mil

En la misma semana, dos pozos de juegos de azar quedaron sin ser reclamados por sus beneficiarios, por lo que en al menos uno de los casos ya quedó confirmado que perdió un jugoso premios en efectivo compuesto por cifras de varios ceros.

El caso más cercano se dio en la agencia 214 de la Terminal de Ómnibus de Villa María, donde una persona compró una boleta del sorteo 338 de Telebingo que resultó ganadora de 100.000 pesos. Pero nunca apareció para reclamarlos.

“Es alguien que lo ha comprado y no se ha fijado. Seguro que es de la región y lo compró de paso”, dijo Nidia, la agenciera, al ser entrevistada por Canal 20.

Sin tener datos del ganador, sólo pudo decir que la boleta beneficiada lleva el número 073473.

Al vencerse el plazo a las 14 horas del lunes, perdió el premio.

El otro caso comprende una cifra mucho mayor y ocurrió en Sampacho, cerca de Río Cuarto, donde otro jugador no pasó a cobrar el premio de 8,2 millones de pesos que le otorgó el Toto Bingo

La jugada fue realizada en la agencia 0014 y no hay novedades del afortunado anónimo.

La situación ha generado una gran intriga en la localidad, donde hay varias especulaciones en torno a este sorteo, según los testimonios publicados por La Voz del Interior.

En este caso es un único ganador de 8,2 millones de pesos. Con los descuentos que se efectúan, le quedarían en manos unos 5,8 millones de pesos, pero todavía no hay quien los reclame.

 

foto: archivo www.villamariavivo.com

AnteriorDenuncian detención arbitraria a empleado que iba a trabajar
SiguienteRanking de infracciones más detectadas en rutas de Córdoba