Juicio por bullying: El abogado de las jóvenes acusadas renunció y se posterga la fecha

La fiscal Maldonado dictó la prisión preventiva para Luis Haedo.

El primer juicio por bullying del país que iba a realizarse en Villa María durante la mañana del miércoles 18, deberá esperar para efectuarse ya que el abogado defensor de las 3 jóvenes denunciadas renunció al caso.

Eduardo Rodríguez era quien llevaba adelante la defensa de las denunciadas por una ex compañera del secundario, pero en la mañana de este martes 17 se conoció que el letrado renunció al caso, por lo que el nuevo abogado solicitó postergar el juicio para conocer mejor los expedientes.

Según indicó Radio Lider, Javier Marcos es quien se hará cargo de la defensa de las 3 jóvenes son acusadas por daño físico y psicológico a una compañera de curso, durante el año 2012.

La decisión de Rodríguez de apartarse del caso, estaría relacionada con contratiempos efectuados desde que asumió como secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio, el pasado jueves 12.

Desde la emisora indicaron que el abogado había solicitado el viernes 13 posponer el juicio porque se le imposibilitaba asistir en la fecha establecida, pedido que fue revocado.

En cuanto a la solicitud del nuevo abogado de posponer la fecha, fue en virtud de la falta de conocimiento que el letrado tiene sobre el caso, lo que requerirá un estudio del mismo para poder ejercer la correcta defensa de las acusadas. El pedido fue aceptado y habrá que esperar que la Justicia determine una nueva fecha.

Foto: Archivo Villa María VIVO

AnteriorEn Vivo: Córdoba lanza su temporada de verano 2020
Siguiente35 jóvenes comienzan los entrenamientos laborales