El Gobierno de la Provincia de Córdoba ha anunciado que la Administración Pública Provincial tendrá receso administrativo durante el mes de enero de 2025.
La medida responde a la marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial, con menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos y los Poderes Legislativo y Judicial.
El receso comenzará el jueves 2 de enero y se extenderá hasta el viernes 31 del mismo mes. Durante este período, se otorgará la licencia anual ordinaria correspondiente a los agentes de la Administración Pública Provincial centralizada.
Sin embargo, el personal considerado necesario para cubrir guardias mínimas o tareas indispensables seguirá en funciones, bajo la autorización de los titulares de las respectivas áreas.
Quedan exceptuadas de este receso las siguientes áreas: Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana; centros y/o áreas de asistencia dependientes de los ministerios de Salud, Desarrollo Humano y Desarrollo Social y Promoción del Empleo; áreas de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil; Policía Ambiental, entre otras.