La familia de Tomás Martín Montes sigue sin saber dónde está y aumenta la intriga

El joven villamariense desapareció el pasado lunes.

Se trata de un joven estudiante villamariense que fue visto por última vez al retirarse de una clase en Mar del Plata. La familia de Tomás Martín Montes aclaró que interviene la fiscalía de aquella ciudad y la DDI.

 

Tomás Martín Montes desapareció este lunes 8 de mayo. Tiene 26 años de edad y, si bien es villamariense, reside en la ciudad de Mar del Plata, donde lo buscan intensamente.

En diálogo con Villa María VIVO su mamá comentó: “no hay novedades, la DDI (Dirección Nacional de Investigación Criminal) se está haciendo cargo. Tenemos datos, cosas nuevas que van surgiendo.

Pero el tema que de él, que es lo que nos interesa, saber dónde está, no sabemos.

Mientras que su hermana aclaró también: “El caso está en manos de la fiscalía de Mar Del Plata, aún no apareció”.

El operativo para dar con Tomás Martín Montes

La Policía Bonaerense lanzó días atrás un operativo para dar con su paradero, mientras que familiares y allegados siguen publicando su foto por redes sociales.

Según informaron medios locales, Montes fue visto por última vez cuando se retiró de una clase en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Montes es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones, cabello corto castaño, y es de tez blanca.

Además, al momento de ser visto por última vez, vestía una campera de tipo rompeviento color azul, pantalón tipo jogging, zapatillas negras y llevaba una mochila de color, que era de su uso habitual cuando asistía a clases.

AnteriorLa acción y el terror continúan en SudCinemas
SiguienteTejido solidario: Regresa la campaña de la Defensoría para tejer redes