Hector Tulián, uno de los referentes de barrios Los Olmos en la tradicional fiesta villanovense, anunció su retiro y el de toda su familia de los carnavales. Han sido por 30 años protagonistas indiscutidos, integrando una de las comparsas más grandes y premiadas de la historia.
A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Tulián dijo adiós y explicó los motivos.
Este es el texto:
“Amigos del’face’, quiero decirles que junto a toda mi familia hemos decidido que este será el último año dentro de la hermosa historia que vivimos en estos 30 años de carnaval, en la comparsa y batucada de barrio Los Olmos”.
“Le daremos el paso a gente joven. Nosotros ya cumplimos un ciclo. Como todo, siempre hay un principio y un final. Ha sido una decisión muy difícil, pensada y analizada. Pero que primero en todo está la familia. Todo. Lo hicimos con mucha pasión, dedicación, y con la convicción de que nada era imposible. Que todo con mucho esfuerzo se podía”.
“Queremos irnos y dedicarnos a otras cosas que dejamos de lado por esta gran pasión que es el carnaval. Tengo la convicción que nos dimos el gusto de hacer las cosas imposibles, en posibles, llegamos hasta donde queríamos. Es mejor retirarse a tiempo. Este año 2017 será el último carnaval. Será el momento de las despedidas, y de disfrutar cada noche. Será mi despedida. Será nuestro último carnaval”.
Fotos: Facebook Héctor Tulián.