La Municipalidad de esta ciudad realizó durante la jornada de viernes controles vehículares en dos puentes que unen a Villa María con la vecina localidad de Villa Nueva.
Tuvieron lugar en los puentes Presidente Juan Domingo Perón y Juan Bautista Alberdi “con el objetivo de verificar que todos los conductores cumplieran con las normas de seguridad vial”, se informó desde el municipio.
El operativo fue realizado conjuntamente con el Municipio de Villa Nueva y el mismo tuvo el objetivo de que los motociclistas cumplan con el uso del casco protector y la documentación pertinente, se destacó.
El Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco, señaló: “La satisfacción más grande que tuvimos fue el haber comprobado que la mayoría de los motociclistas utilizaron el casco”.
“De esta manera comprobamos que no perseguimos un fin recaudatorio con los controles, sino el de cuidar la vida de los ciudadanos. Estamos muy satisfechos de haber realizado pocas infracciones, lo que indica que la política de ordenamiento vial está empezando a dar sus resultados”, completó.
En diálogo con este portal de noticias había adelantado la realización de los operativos (Ver: “Se vienen los controles de casco en todos los puentes”), al tiempo que respondió cuestionamientos del dirigente radical Gustavo Bustamante (Ver: “Lo único que se hizo con tránsito fue recaudar”)