Lanzan créditos para ampliación y refacción de viviendas

El Banco de Córdoba y la Provincia pusieron en marcha una línea de créditos de hasta 150 mil pesos para la ampliación y refacción de viviendas, con la tasa de interés más baja del mercado.
Se trata de préstamos personales a cancelar hasta en 36 cuotas, con un interés del 12 por ciento para ese plazo y de cinco para 24 cuotas. La ayuda crediticia está destinada a la compra en ferreterías de materiales y accesorios para la construcción.
“Son créditos para la refacción o ampliación de la vivienda. La cuota es fija, por Sistema Francés. Es una línea en pesos, lo cual da certidumbre a quien toma el préstamo”, explicó Fabián Maidana, presidente de Bancor, durante la presentación concretada en el Centro Cívico encabezada por el gobernador José Manuel de la Sota.
Maidana resaltó que el trámite de solicitud es simple. “Los interesados deben llamar al 0800 222 6267, siempre que tenga cuenta. Si no son clientes pueden abrir una cuenta sin un cargo adicional. El proceso de otorgamiento demora alrededor de 48 horas”, precisó.
En la ocasión, el titular de Bancor, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Martín Llaryora, el presidente de la Cámara de Ferreteros, Eduardo Burdisso, firmaron un acuerdo marco para instrumentar los créditos, que estará vigente desde el 8 de setiembre.

AnteriorUNVM: muestra de afiches y charla sobre Identidad de género
SiguienteNación lanzó los pasaportes gestionados por Internet