Se llevó adelante una reunión entre la Provincia, Fiscalía General y cámaras comerciales por falsos rumores de saqueos.
El Gobierno Provincial, junto a la Fiscalía General y distintas cámaras comerciales e industriales mantuvieron una reunión de coordinación durante este martes 22.
Fue con el objetivo de garantizar la seguridad y llevar tranquilidad al sector y a la población.
Esto ante la manifestación de falsas convocatorias por WhatsApp y otras redes sociales con amenazas malintencionadas con el fin de crear miedo en la sociedad.
Allí, las autoridades provinciales expusieron el trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno provincial junto a la institución policial y la fiscalía general.
Además, con las distintas cámaras se fortalecieron las vías de comunicación y los grupos de WhatsApp destinados a tener una información fidedigna ante las falsas convocatorias por esta vía y otras redes sociales con amenazas malintencionadas de saqueos creando preocupaciones.
En el encuentro estuvieron Eduardo Accastello y Juan Pablo Inglese, entre otras autoridades ministeriales y policiales.
También participaron representantes del sector comercial e industrial de la Provincia como la Federación Comercial de Córdoba, Cámara de Supermercados y Autoservicios, Centro de Almaceneros de Córdoba, Cámara de Ferreterías y Afines de Córdoba, Cámara de Ópticos de la Provincia de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba.
Se elaboró en tanto, un mecanismo rápido de atención ante emergencias, con el objetivo de evitar o reprimir una situación delictiva.