Desde un comienzo de la gestión de ambos, tanto el intendente Martín Gill como el gobernador Juan Schiaretti, mostraron ánimo de mantener una buena relación institucional, que también se traduce en el trato y los saludos que de dispensan a través de las redes sociales.
Muy atrás quedaron los tiempos en los que parecían representar posturas antagónicas, cuando Schiaretti era todavía el candidato a gobernar Córdoba por el peronismo provincial, y Gill respaldaba desde el kirchnerismo la postulación de Eduardo Accastello para el mismo cargo.
En la visita de este lunes por parte del ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Rodrigo Rufeil, el intendente publicó en Twitter una foto en la que recibe y habla unos minutos a solas con el funcionario provincial.
Recibimos al ministro @RRufeil para la entrega de planes #VidaDigna a los primeros 45 beneficiarios villamarienses. pic.twitter.com/EXjKJyyuqc
— Martin Gill (@martinrgill) 25 de julio de 2016
Minutos después, el ministro devolvió gentilezas agradeciendo por el “cálido recibimiento” y dijo que “una mañana feliz” para los villamarienses.
@martinrgill Gracias por el cálido recibimiento! Fue una mañana feliz para los vecinos de Villa María
— Rodrigo Rufeil (@RRufeil) 25 de julio de 2016
En otro momento, Gill hizo propias también una de las políticas del gobernador Schiaretti y compartió la buena noticia de los beneficiarios del plan Vida Digna que tendrá la ciudad este 2016.
Serán 200 los planes de #VidaDigna que entregaremos durante este año a los villamarienses, con @JSchiaretti.
— Martin Gill (@martinrgill) 25 de julio de 2016
Las distintas reuniones mantenidas, las fotos que se publican y los elogios mutuos que se dedican, hablan de una muy buena relación entre las dos gestiones, lejos de las diferencias de “modelo” que se pregonaban en campaña durante 2015.