Las cooperativas dedicadas a cuidar la ciudad ahora tienen identificación

  • Más de 70 trabajadores reciben pecheras identificatorias en un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello.
  • La iniciativa busca destacar y reconocer el esfuerzo de quienes contribuyen al embellecimiento de la ciudad.

En un acto celebrado en la Plaza Gregoria Matorras de barrio Las Playas, el intendente Eduardo Accastello entregó pecheras identificatorias a más de 70 trabajadores y trabajadoras.

Se trata de miembros de empresas y cooperativas que desempeñan labores en plazas, plazoletas, canteros y la costanera de Villa María.

Accastello destacó la importancia de esta medida al señalar: “La idea es que todos los que forman parte de empresas o cooperativas de espacios verdes tengan la posibilidad de que los vecinos los identifiquen.
Que sepan que están trabajando al servicio del municipio”.

Agregó que esta iniciativa también representa “una forma de decir que forman parte de este equipo”.

El intendente resaltó el orgullo que siente por el trabajo realizado por estos equipos y subrayó que, en sus primeros 30 días de gestión, ya se observan cambios significativos en la ciudad.

Afirmó que la prioridad es que “todos los visitantes encuentren una Villa María siempre linda” y recalcó la importancia de que “no hay diferencias, todos somos servidores públicos”.

La entrega de pecheras también contó con la presencia del secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, y el subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, entre otros funcionarios municipales.

 

AnteriorUn choque por alcance generó el vuelco de un auto en autopista
SiguienteFestival de Tango: Más de 700 asistentes al evento de música ciudadana