En la mañana del jueves, representantes de la Fundación Visión de Futuro efectivizó la donación de material didáctico y juguetes para las 12 guarderías que dependen del municipio, por un valor equivalente a los cien mil pesos.
El acto de entrega tuvo lugar en el Centro de Promoción Familiar Amadeo Sabattini, ubicado en calle José Ingenieros. Estuvieron presentes el intendente Martín Gill y los pastores Pedro y Ana Carballo, además de otros funcionarios y los niños que asisten a la guardería.
El mandatario dijo que: “actitudes como ésta son las que nos permiten romper la cultura de la indiferencia”. A su turno, el pastor Pedro Carballo explicó que la Fundación dona todo lo que los fieles aportan cada domingo.
La donación
Lo donado será destinado a los 12 centros de Promoción Familiar, al que se sumará uno más en barrio Botta, albergando en total a más de 1.000 niños. En algunos centros, se los atiende en doble jornada.
Los juguetes donados fueron adquiridos a proveedores de la ciudad, mientras que el dinero fue recaudado en la vigilia que realizaron las iglesias evangélicas para aguardar la Pascua.
El material didáctico fue entregado a las directoras de los centros, quienes lo prepararán para el regreso de los niños luego del receso invernal.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María