Los choques moto-auto o entre motos ya se transformaron en una fotografía habitual de las calles de la villa. En la jornada del martes, sin más, se registraron 3 de ellos.
El primer encontronazo ocurrió a las 11:20 horas, en Quintana y Colabianchi, entre un Mercedes Benz, color blanco, conducido por Pablo Matías Ruiz, de 45 años, y la motocicleta Keller, color gris, conducida por Yesica Belén Martínez de 23 años. La motociclista tuvo lesiones leves.
El segundo hecho acaeció a las 14:00 horas, en República del Israel y Madrid, entre un automóvil Fiat Siena, de color blanco, interno de taxi 045, conducido por Andrés González, de 34 años, y una motocicleta Guerrero Trip, de color azul, conducida por Macarena Álvarez de 23 años. La mujer, en este caso, también tuvo lesiones leves.
El último suceso pasó en Villa Nueva, a las 14:00 horas, en Marcos Juárez y Paraguay. Allí colisionaron una motocicleta Guerrero Trip de color azul, conducido por Micaela Belén Medel de 21 años, y un vehículo que se dio a la fuga.
Afortunadamente, la joven sólo tuvo lesiones leves.