Las motos y los choques: menores heridos y jóvenes fugados

Durante el fin de semana se produjeron numerosos choques en las calles de Villa María, en los que las motos siguen siendo protagonistas. En este caso, dejando a una adolescente de 15 años con heridas graves y otro caso en el que los motociclistas se dieron a la fuga.

El caso más grave se dió el sábado 11 a las 17:40 horas, en el cruce de calles Porfirio Seppey y Malvinas Argentinas. Allí se produjo la colisión entre una motocicleta marca Honda Wave de color azul, guiada por una joven de 15 años de edad, quien iba acompañada por otra menor de 13 años de edad, ambas domiciliadas en Villa Nueva.

Chocaron con una bicicleta playera de color gris guiada por Enrique Azion, de 72 años de edad, domiciliado en Villa María.

A raíz del impacto, todos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial diagnosticó lesiones graves por fractura de húmero derecho para la adolescente de 15 años y lesiones leves para los restantes.

Caída de moto

A las 18:40 del mismo sábado, en calle Corrientes y Brandsen, barrio San Martín, se produjo caída de un motociclista que iba al mando de una Honda CG Titán de color azul. El conductor fue identificado como Pablo Britos, de 24 años de edad, domiciliado en Villa María, quien iba acompañado por Agostina Piedras, de 18 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el conductor realizó una mala maniobra y perdió el control del rodado, cayendo sobre la carpeta asfáltica. Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves.

Dos que se fugaron

Un poco más tarde, a las 19:30 horas aproximadamente, se produjo un choque en calle Pasteur y Gervasio Posadas, barrio Lamadrid. Colisionaron una motocicleta marca Honda Wave de color azul, conducida por Carina Sotelo, de 40 años de edad, y una motocicleta marca Zanella 110cc con dos ocupantes a bordo, los cuales se dieron a la fuga, dejando abandonada la moto. La Sra. Sotelo fue trasladada al Hospital Pasteur donde se le diagnostica lesiones leves.

En el mismo barrio

Luego del choque con fuga, se produjo otra colisión en el mismo barrio Lamadrid. Fue a las 20:25 horas, en calle Mendoza y Martínez Mendoza.

Colisionaron un vehículo marca VW Gol de color blanco, conducido por Agustín Castellano, de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de Pozo del Molle y la motocicleta marca Honda Wave de color rojo, guiada por Carolina Pierantoni, mayor de edad, domiciliada en Villa María, quien sufrió lesiones leves.

Dos mujeres chocaron con niños a bordo

A las 20:25 horas del domingo 12, en calle San Luis y Rivadavia, colisionaron un auto y una moto.

El automóvil era un Peugeot 3008 de color gris, conducido por Melina Daniele, de 38 años de edad, quien iba acompañada por sus dos hijos de 3 y 10 años de edad, respectivamente. Esta mujer circulaba por calle Rivadavia hacia Costanera, cuando colisionó con una motocicleta Guerrero Trip de color azul, sin dominio colocado, conducida por Verónica Juárez, de 31 años, quien llevaba a un menor de 9 años, quienes circulaban por calle San Luis, sin casco protector colocado.

Bomberos Voluntarios trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hopistal Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter leves.

Foto: Ilustrativa / Archivo.

AnteriorPelea en un boliche: 2 chicos detenidos y un herido
SiguienteTres días de capacitación en comercio exterior