La noche del pasado sábado 27 de julio en Villa María, en Mundo Rojo Multiespacio se presentó la banda de rock nacional Las Pelotas, de la mano de Electrorock Producciones.
Las puertas abrieron a las nueve en punto, ingresando aproximadamente a 1.500 personas de Villa Maria, Villa Nueva y la zona.
Alrededor de las 21:30 se dió comienzo al show, donde Bicicleta Imaginaria tocaba recibiendo a los asistentes que entraban para presenciar el espectáculo.
La banda local invitada presentó un amplio repertorio con diversidad de géneros musicales que oscilaban entre rock, rock-pop y funk-rock.
Vistiendo remeras negras con el logo que los representan, el grupo compuesto por Manuel Fernández en la voz, Iván Stubing en batería y coros, Luciano Picatto en el bajo y Pablo Palazzini en guitarras y coros, animó al público que esperaba ansioso por Las Pelotas.
El año pasado esta misma banda fué la encargada de abrir el show de Skay Beilinson.
Siendo casi las 23hs y al canto “Las Pelooo…, vamos Las Pelooo…” la histórica banda nacional subió al escenario abriendo su concierto con el tema Rompiendo la puerta perteneciente a su disco ¿Para Qué? de 1998.
Entre las 23:50 y las 00:10 el público cantó extasiado al ritmo de temas emblemáticos como: Hawaii (Amor Seco-1995), Si Supieras (Máscaras de Sal-1994) y Víctimas del cielo (Brindando por nada-2016).
Cuando parecía que el espectáculo se estaba por terminar, German Daffunchio, siempre vistiendo lentes de sol y su gorra que lo caracteriza, dijo “y si quieren más, van a tener que pedirlo” lo que provocó que el público estalle en ovaciones y empezaron a sonar los acordes de Como una estrella tema perteneciente al disco Brindando por nada lanzado en 2016.
Esta dinámica fue repetida en varias ocasiones, hasta que Las Pelotas cerraron su función haciendo saltar al público, que acompañó cantando a los gritos Capitán América de 1994 perteneciente al disco Máscara del Sal y Shine de Corderos de la noche lanzado en el año 1991.
Una vez más Villa Maria fué sede de una noche inolvidable a puro rock nacional, la electrizante potencia de la banda en vivo brindaron una fiesta imperdible de reencuentro con su público.