Un hombre de 32 años, Nicolas Manuel Giusti, se encuentra en el Hospital Pasteur con graves heridas provocadas por disparos.
Ver: Encuentran varias dosis de cocaína y elementos narco en la casa del baleado
Según informaron fuentes policiales, el sujeto habría mantenido una discusión con dos hombres. El episodio sucedió alrededor de las 16:00 horas en Quintana al 2700.
Al finalizarla misma, una de las personas regresó, efectuó los disparos y se retiró. El arma de fuego utilizada sería un revólver calibre 22 o una pistola.
Minutos después, llegó la Policía y se procedió al traslado del sujeto hacia el nosocomio, donde le diagnosticaron heridas graves: herida en el torax, pierna izquierda con fractura de tibia y pierna derecha también herida.
Ver: Buscan al tirador por un supuesto ajuste de cuentas del mundo de la droga
En cuanto al agresor, aún no ha sido identificado y las fuerzas de seguridad investigan el caso.
Estado de salud
El herido ingresó al Hospital Pasteur con tres orificios provocados por heridas de arma de fuego. Desde el nosocomio informaron que uno de los disparon impactó en el tórax pero al estar localizado en partes blandas, no requirió ningún procedimiento.
A su vez, los disparos impactaron sobre el muslo derecho y en la pierna izquierda, lo que provocó una fractura de tibia que fue tratada por el servicio de Traumatología. Giusti está estable y se encuentra en sala común.
Foto: Archivo