Encuentran varias dosis de cocaína y elementos narco en la casa del baleado

En la casa del hombre baleado por un supuesto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, encontraron varias dosis de cocaína y elementos destinados al fraccionamiento de droga.

Ver:Buscan al tirador por un supuesto ajuste de cuentas del mundo de la droga

El fiscal Gesino, vinculado a los casos de lucha contra el narcotráfico, habló con Radio Show y dijo que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (PFA) encontró tres envoltorios de cocaína, balanzas y cucharas.

Gesino detalló que en la casa de quien fue baleado había 70 gramos de cocaína, lo que equivale a 140 dosis. Si bien no aseguró que en el lugar se venda droga, si realizaba allí el fraccionamiento.

Herido de bala

Nicolás Manuel Giusti es el herido, que se encuentra en el Hospital Pasteur con custodia policial.

Ver: Le dispararon con una pistola en una discusión y está grave

“El sujeto había sido investigado por esta fiscalía y tiene una condena por infracción a la ley de estupefacientes, el sujeto no estaba siendo investigado, pero encontramos estos elementos”, indicó el fiscal.

En el domicilio del herido había ocurrido una discusión entre tres hombres. Uno de ellos sería quien regresó y baleó a Giusti. La policía recibió un llamado para dirigirse a una vivienda en el barrio San Juan Bautista por un hombre herido de bala.

Foto: archivo/ilustrativa