Un mujer de 39 años, que fue asistida por dos policías en un momento que supuestamente estaba sufriendo un paro cardiorrespiratorio, en realidad aclaró que se trató de un ataque de epilepsia. En medio de la situación, y con el afán de ayudar a salvarle la vida, los uniformados le hicieron los ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero según dijo esta vecina de la zona céntrica, nada tuvo que ver esto con lo que le estaba pasando.
“Le agradezco a los policías la tuvieron la buena intención -afirmó Celeste Combina a VILLA MARIA VIVO-, pero me duele todo porque me apretaron y yo no necesitaba eso. Era un ataque de epilepsia”.
La mujer pidió que se aclare este dato, para disipar rumores de que estuvo al borde de la muerte.
La información fue dada a conocer en varios medios locales, donde los policías contaron cómo le habían practicado el ejercicio de RCP a la mujer en la esquina de Salta y General Paz, alrededor de las 17:40 del miércoles.
Según se informó desde la Policía a El Diario del Centro del Pais, los uniformados llegaron al lugar alertados por un comerciante, y socrrieron a la mujer, pero habrían equivocado el diagnóstico, más allá de la buena voluntad.