Robaron a un taller y un galpón en la misma cuadra y del mismo modo

Entre la tarde del domingo y el mediodía de lunes se produjeron dos robos con idéntica modalidad en un galón y en un taller que funcionan en barrio Roque Saenz Peña.

La información fue aportada por uno de los afectados, quien además dijo que en ambos casos se realizó la denuncia en sede policial.

De acuerdo a su relato, el primero de los robos fue el domingo 10 de enero, entre las 12:00 y las 17:00 horas, en un galpón ubicado en calle Ingeniero Ruiz al 400, una calle de apenas una cuadra de largo que está entre México y prolongación Italia.

Allí sustrajeron 2 cubiertas, juegos de llaves, matafuegos, entre otros elementos. Para ingresar, los ladrones cortaron dos candados con un alicate que se supone de gran tamaño.

Según el relato, ya en la madrugada del lunes habrían querido volver a ingresar cortando otro candado, pero sin llegar a cumplir el cometido.

Al otro día, lo mismo

El otro robo fue el lunes 11, entre las 11:00 y 12:15 horas, según pudo establecer el dueño del lugar.

El afectado en este caso fue un taller que funciona en la misma cuadra, en la vereda de enfrente del galpón robado el domingo.

Aquí ingresaron cortando un candado de la misma forma que el anterior, llevándose herramientas de mano como taladros, ruter, una soldadora, llaves de mano, llaves tubos, una caja de herramientas varias, rotomartillos, entre otros elementos.

En este taller, según se supo, es la primera vez que le roban en cuatro años, en tanto que en el caso del galpón ya habría sido víctima de los robos varias veces.

Foto: Google Street View.

AnteriorSe incendió una camioneta en barrio Ameghino
SiguienteDon Osvaldo se prepara para traer Casi Justicia Social al Anfi