Una mujer a la que le robaron la moto en la tarde del viernes, se dio con la noticia que el vehículo fue recuperado por la Policía poco después, cuando fue encontrado abandonado en un terreno baldío.
Entre el robo y el hallazgo no pasó mucho tiempo y fue a pocas cuadras de distancia que ocurrieron las dos situaciones.
Puede decirse que esta persona tuvo suerte, dentro del percance, porque al menos pudo darse el hallazgo de su moto.
Muchos otros damnificados de robos de motos no recuperan nunca más el vehículo.
Lo que sí se advierte en la fotografía difundida por la Policía sobre este caso es que a la moto le falta la parte delantera.
Esto puede hacer pensar que, en realidad, la intención tal vez no era robar la moto, sino quitarle esa parte para utilizarla como repuesto en otro vehículo de la misma marca y color.
El robo y recupero de la moto
La Departamental San Martín de la Policía de Córdoba informó que, siendo aproximadamente las 19:50 horas del viernes 23 de febrero, personal policial procedió al secuestro y recupero de una motocicleta marca Keller modelo KN 110 de color azul.
Fue desde un terreno baldío de calle Arenales.
Todo esto fue a raíz de información recibida por la sustracción del motovehículo en horas de la tarde.
La damnificada fue una mujer de 45 años de edad, quien dio aviso al 911 sobre el faltante de la moto desde calle Liniers al 400, en barrio Mariano Moreno.
Tras receptar el llamado, se llevó a cabo un operativo policial, arrojando este resultado positivo para sus objetivos.
Los uniformados lograron visualizar dicha motocicleta abandonada en un descampado ubicado en una cuadra de calle Arenales.
Se labran actuaciones, a disposición de la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, secretaría de Aguilar.
No se informó sobre detenidos o si hay personas identificadas como las posibles autoras del robo y abandono de la motocicleta en la tarde del viernes.