Una jubilada de la localidad de Justiniano Posse fue víctima de un robo en su cuenta bancaria, a la que le vaciaron todo.
Le robaron más de $100.000 mediante débitos bancarios.
Una jubilada fue víctima mediante débitos que realizaron desde una cuenta del Banco Provincia de Buenos Aires y pudo hacer la denuncia correspondiente.
Según informaron desde Radio Sudeste, le robaron toda la jubilación a la mujer residente a menos de 100 kilómetros de Villa María.
La policía recibió la denuncia de un hombre que declaró que de la cuenta de su madre debitaron una cifra cercana a los cien mil pesos.
Sin embargo, al momento no se pudo determinar quién lo hizo.
Los ladrones debitaron el dinero de la cuenta donde le acreditan una jubilación y una pensión.
Las fuentes explicaron que desde allí sólo se realizan dos débitos por mes, para abonar los impuestos provinciales y la factura de gas.
El robo se produjo esta semana, aunque se habían producido otros similares, pero de cifras menores, de acuerdo al testimonio obtenido.
Hasta el momento, no se tiene más información sobre el hecho o los sujetos involucrados en el robo.
Lo cierto es que cada vez son más las personas que caen en estafas cibernéticas, o bien, obteniendo sus datos de otra manera, personas malintencionadas logran quedarse con dinero que no es suyo.
En este caso, la mujer se quedó sin su jubilación, y con una amargura difícil de describir, además de una permanente sensación de inseguridad y desconfianza.