El hecho de inseguridad ocurrió en barrio San Justo este martes 17 de enero a la madrugada. Mientras dormían ladrones levantaron el portón automático de su garaje y le llevaron una bici de entrenamiento.
En la madrugada de este martes 17 de enero ocurrió un particular robo en calle Ramos Mejia al 1900 en barrio San Justo.
Ingresaron al garaje de una vivienda levantando el portón eléctrico y sosteniéndolo con un palo de escoba.
En la premura de ejecutar el robo, sustrajeron solo una bici, pero se trata de una específica de entrenamiento que no sirve para paseo. Y les dejaron todo abierto con el palo aun haciendo de contrapeso.
En diálogo con Villa María VIVO, Leandro, el vecino damnificado, explicó: “levantaron el portón automático, hicieron fuerza, le pusieron un palo de escoba y manotearon la bici.
Podrían haber robado el auto o pero aún ingresado en casa, nosotros estábamos durmiendo. Nos levantamos y encontramos el portón así. Hasta que nos pasó, no lo teníamos en cuenta, dormíamos seguros y ni lo forzaron, no escuchamos nada.
Además, queremos generar conciencia y alertar a los vecinos, que coloquen una traba, algo a quienes tienen este tipo de portones”.
Ya realizaron la denuncia en la policía, pero pide si alguien puede aportarle algún dato sobre la bicicleta.
Se trata de una Mountain Bike Specialized Chisel Rodado 29 azul con detalles en verde. Y el teléfono de contacto de Leandro es 03571-15615268.