Rompió con todos los pronósticos. En su propia cancha “el león” le ganó a Atlético Ticino por la minina diferencia y acabó con el invicto del año. El único tanto de la tarde fue convertido por Diego Pedernera.
Alem y su historia. Cuando parece estar agonizando, recobra vida en instancias determinantes. Y no le peso recibir al vigente campeón, aseguró una ventaja y se presentará en la revancha arriba en el marcador.
Otro de los escenarios fue “casa blanca” donde su dueño, Sportivo Playosa, terminó siendo superado por Universitario. El resultado final indicó 2 – 1 a favor de los villamarienses con goles marcados por Martín Truglio y Chocobares.
Para el anfitrión anotó Guillermo Piva.
El prado se prestaba como sede para otro partido que prometía ser de alto voltaje. Pero falló. Envueltos en un desarrollo de juego mediocre el local y Rivadavia empataron sin goles. Al encuentro le faltaron ocasiones y vuelo futbolístico, se prestaron la pelota, el protagonismo.
Lo poco que generaban se producía por desequilibrios individuales, la asignatura pendiente de la tarde fue la asociación.
En tanto, en el predio de Argentino, se midieron Alumni e Yrigoyen y allí también quedaron en deuda con las redes. Se definirá en Tio Pujio quien ocupe una plaza en semifinal.
Foto: Cupon5900