Rugby: Los equipos villamarienses no se despiertan

La cuarta fecha del Torneo de Primera División trae como realidad que tanto Jockey como San Martín han logrado una única victoria en el certamen.

Para esta jornada, “el tricolor” en su casa fue superado por Urú Curé 41 – 22 y llega a tres fechas consecutivas sin conocer el triunfo.

Los de Rio Cuarto, además del triunfo se llevaron la primera posición.

El desarrollo del primer parcial los anfitriones encontraron un negocio redituable, ofrecían gran resistencia. Pero la visita poco conforme hasta el momento comenzó a diseñar su plan.

Luego de la paridad ocurrida en los minutos iniciales, Urú decidió trabajar sobre las bandas donde encontró la llave del éxito.

Combinaba precisión manejando la ovalada y lucidez para saber elegir los espacios en los cuales lastimar y vulnerar a San Martín.

Los try para la escuadra local fueron de Bencivenga, Magallanes, Polliza. Mientras, Pereyra logró dos conversiones, sumado a un efectivo penal Bencivenga.

Jockey tampoco muestra su mejor versión. Fue doblegado en Córdoba por Palermo Bajo 31 – 15 y acumula 3 derrotas en el campeonato.

Enfrentó a un rival lúcido, que se manifestó oportuno a la hora de atacar y también defender. Muy certero para golpear en los momentos justos.

El try se hizo esperar hasta minutos antes de finalizar el período inicial, después de varios intentos fallidos. Algo similar ocurrió con la segunda conquista, apareció a pocos segundos del cierre del encuentro.

Los puntos arribaron con un try de Cesar Frutero, más un penal, una conversión y una visita al in goal ajeno de Ferreyra.

AnteriorLiga Villamariense: Alem dio el golpe
SiguienteUTN: elecciones para renovar consejos, votan 2200 miembros