Un joven de 20 años que lavaba parabrisas en el semáforo de la Terminal de Ómnibus terminó preso por intentar sacarle, aparentemente, algún elemento de valor al conductor de un auto.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el limpiavidrios se metió con parte de su cuerpo en el interior de una camioneta con intenciones de apoderarse de un objeto.
De esta manera buscaba cobrarse por la tarea de limpiar el parabrisas del vehículo.
Sin consentimiento
Según el conductor a bordo de la camioneta, no le había dado su consentimiento para que limpiara el parabrisas, pero el joven lo hizo de igual manera, y luego habría intentado cobrarse por la fuerza.
Parte oficial
El parte policial informó que el lunes a las 19:00 fue detenido este joven por hurto en grado de tentativa en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear.
Con domicilio en Villa María, este limpiavidrios “ingresó parte de su cuerpo al interior de una camioneta que estaba detenida”, teniendo a bordo de su conductor y acompañante.
Esta acción, según la Policía, fue “con claras intenciones de apoderarse de algún objeto de valor y así cobrarse la limpieza del parabrisas”.
Finalmente no logró su cometido y fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Foto: Policía de Córdoba.