Durante su visita al departamento General San Martín, el gobernador Martín Llaryora anunció en Pasco que la Provincia destinará más de 12 mil millones de pesos para rehabilitar un tramo de la Ruta Provincial 6. La obra conectará Pasco con La Laguna, mejorando una vía estratégica para la región y fortaleciendo la seguridad vial.
Llaryora subrayó la importancia de mantener en marcha las obras de infraestructura pese a las dificultades económicas, priorizando la seguridad de los cordobeses y el progreso de las localidades.
“No podemos abandonar las obras. Porque si lo hacemos, afectamos el progreso y ponemos en riesgo la vida de los vecinos”, expresó el gobernador.
Apoyo para infraestructura local
Durante su visita, el gobernador otorgó 60 millones de pesos al municipio de Pasco para remodelar el cine-teatro Municipal y realizar trabajos de cordón cuneta.
Además, comprometió 99 millones de pesos para construir aulas en el IPEA, otros 15 millones para instituciones locales y 25 millones para el cuartel de bomberos voluntarios.
El intendente Dardo Pereyra agradeció el respaldo de Llaryora y destacó el trabajo conjunto con la Provincia para concretar estas iniciativas.
“Sin la ayuda del gobernador muchas de las obras que queremos poner en marcha serían imposibles”, comentó el intendente, subrayando el impacto positivo que estas inversiones tendrán para la comunidad de Pasco y localidades vecinas.