El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, encabezó una caravana en Villa Nueva en apoyo al candidato a intendente Franco Graglia y al postulante a la Unicameral, Natalio Graglia.
Minutos más tarde sostuvo un encuentro con dirigentes y empresarios en Villa María.
Caravana para comenzar la última semana
Martín Llaryora comenzó la semana final de su campaña el lunes con una caravana que recorrió las calles de Villa Nueva, para luego trasladarse a la vecina Villa María, donde se reunió con empresarios, productores y líderes de esa ciudad y del departamento General San Martín.
En Villa Nueva, Llaryora expresó su respaldo al actual intendente local, Natalio Graglia, quien lo acompaña como candidato a legislador departamental por Hacemos Unidos por Córdoba en el casillero 11, el último de la Boleta Única de Sufragio (BUS).
También solicitó apoyo para el aspirante a retener la intendencia, Franco Graglia.
“Esperamos un contundente respaldo del departamento General San Martín”, declaró Martín Llaryora.
“Villa Nueva ha crecido y progresado mucho bajo la dirección de Natalio. Creo que lo que se necesita ahora es continuar en esa senda, y sin duda Franco, junto con todo el equipo, garantizará que la ciudad siga creciendo y progresando con nuevas obras”, añadió el representante de Hacemos Unidos.
Llaryora habló de “la gran oportunidad” que representa para Villa Nueva que Natalio Graglia se convierta en el próximo legislador departamental. “Una posibilidad casi única”, señaló.
El candidato a gobernador adelantó que, durante su gestión al frente de la Provincia, dará prioridad a la ampliación de servicios básicos como gas, cloacas y conectividad en ambas villas.
En Villa María
También anunció que concluirá la histórica obra de la Circunvalación de Villa María – Villa Nueva y construirá un nuevo puente para mejorar el tráfico en el actual Puente Negro, con el objetivo de “seguir fomentando la conexión y el desarrollo conjunto de las dos villas”.
Asimismo, se comprometió a impulsar la creación de un espacio polideportivo en Villa Nueva como gobernador.
“Una obra esencial de la que la ciudad aún carece, para promover más actividades deportivas para los jóvenes”, señaló.
En la misma línea, garantizó la creación de un centro de rehabilitación de adicciones que atenderá las necesidades específicas de Villa Nueva y Villa María de manera conjunta.
Acompañaron a Martín Llaryora en su recorrido el Vicegobernador de Córdoba y jefe de campaña, Manuel Calvo; el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el Secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo; los candidatos a legisladores departamentales por General San Martín, Natalio Graglia (titular) y Elizabeth Theiler (suplente); Verónica Navarro, dirigente de Villa Nueva y candidata a legisladora por el distrito único.