Luego de las lluvias de los últimos días y aprovechando las redes sociales, vecinos de Villa Nueva reclamaron por el estado de las calles de sus barrios.
Por ejemplo, un vecino mostró fotos de la esquina de Avenida Libertad y Santa Fe, pidiendo al intendente Guillermo Cavagnero que le haga un “monumento” al bache, que al parecer, desde hace tiempo se encuentra allí (foto de portada). Además, remarcó el mal estado del cordón cuneta de calle Santa Fe entre la Avenida mencionada y calle Modesto Moreno, como así también reclamó limpieza de los desagües pluviales.
En tanto, también desde barrio Residencial América, reclamaron por el estado de la calle San Lorenzo, entre calles Marcos Juárez y Rivadavia, la cual puede verse con varios pozos:
Por último, una vecina de barrio El Vallecito, comentó en Facebook que desde el día 9 de enero mantienen cerradas las calles Neuquén y Chubut, lo cual fue una medida para realizar la obra de cordón cuneta sobre la Avenida Libertad. Luego de concretada la obra, la vecina reclamó que las calles continúan clausuradas. Además, agregó que en su barrio “el regador no pasa jamás”, y señaló la falta de iluminación pública, alegando que el barrio es “una boca de lobo”.
Foto de portada: Fabián Cañas
Foto de nota: Marcelo Melano