La Policía de Córdoba emitió una solicitud de paradero para un joven de 21 de edad, domiciliado en Toledo, quien se habría dirigido hacia Villa María luego de discutir con sus padres.
Según la información dada a conocer por la Departamental Río Segundo, el pasado viernes 14, alrededor de las 20:30 horas, Eber Michael Maldonado se retiró de su hogar con rumbo desconocido.
Dos días después, el domingo 16 a las 20:00 horas aproximadamente, el padre del joven recibió un llamado de un cuñado, quien le informó que, aparentemente, Eber “se habría ido a Villa María, a casa de un amigo”.
La Policía informó que al momento de retirarse del domicilio, el joven vestía remera azul, pantalón corto azul, zapatillas blancas y una mochila negra con verde.
Tiene pelo corto color negro, cutis morocho, ojos marrones, contextura delgada, alto (de 1,70 metro de estatura), tiene tatuajes en ambas piernas a la altura de la pantorrilla, con las leyendas “Chimpa” “Damiama” “Verónica” y “Carlos”.
Según se aclaró, el joven no presenta problemas psiquiátrico y tampoco tiene problema con nadie y es de mantener buena relación con la gente del pueblo.
Foto: Policía de Córdoba.