El intendente Martín Gill recibió este jueves 18 de agosto a beneficiarios del programa provincial Lo Tengo. Fue para informarles que ya están asignando sus terrenos en cinco barrios de la ciudad.
Esta mañana el intendente recibió a un grupo de beneficiarios del programa provincial “Lo Tengo” por el que vienen esperando un terreno desde 2016.
Fue para comunicarles que ya están asignando sus lotes en cinco barrios de la ciudad: Parque Norte, La Arbolada I y II, Campos del Este, San Juan Bautista y Malvinas Argentinas.
Justamente en este último ya cuentan con un avance superior por la intervención del municipio desde abril pasado.
Gill explicó: “Se identificaron los lotes en cada uno de los barrios. Les hemos explicado el valor de referencia de cada uno y el financiamiento que copiará las mismas condiciones del programa“.
Así el anticipo se financia en seis cuotas y es el 10 por ciento del valor. Y el saldo en 120 cuotas. “Y establecimos las condiciones jurídicas y garantías que tiene cada terreno a los fines del traslado y posesión del título”, agregó el primer mandatario.
Mientras que aclaró que en el caso de los terrenos del Malvinas Argentinas: “Esos los compró el municipio para este plan y el viernes pasado se recibió el final de obra y el lunes fue incorporado a Catastro de la Provincia”.
Además adelantó que el lunes 22 se reunirán con beneficiarios de los barrios La Arbolada I y II, Campos del Este, San Juan Bautista. Y el martes 23 de agosto con los de Parque Norte para asignar la identidad de cada terreno y se llevarán una copia del contrato.