- Un hombre de 27 años fue detenido en Villa Nueva por el robo de un calefactor, luego de que un vecino alertara a la policía.
- La Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, interviene en el caso.
En el barrio La Floresta de Villa Nueva, personal de la Comisaría local llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 27 años, quien fue acusado de cometer un robo en la tarde de ayer. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo en la calle Roldan, cuando el sujeto fue visto por un vecino saliendo de una vivienda con un calefactor que había sustraído tras violentar una ventana.
El testigo, al percatarse de lo sucedido, informó de inmediato a la policía, lo que permitió una rápida intervención de las autoridades.
Poco después, el personal policial logró detener al sospechoso y recuperar el calefactor robado.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno, que está a cargo de la Dra. Juliana Companys, con la Secretaría del Dr. José Álvarez.
En este momento, se están llevando a cabo las actuaciones judiciales pertinentes para avanzar en la investigación del caso.
El rol clave del vecino que dio aviso a las autoridades permitió una rápida resolución de este hecho delictivo, evidenciando la importancia de la colaboración comunitaria en la seguridad de la zona.