Más de 300 personas de diferentes sectores de la región participaron de la reunión de trabajo de cara a las elecciones provinciales, encabezada por Guillermo Acosta, coordinador de los equipos técnicos de Llaryora.
El encuentro fue el lunes 12 y contó con la presencia de la candidata a legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.
También estuvo el presidente del Concejo Delibertante, Pablo Rosso, ediles y legisladoras provinciales.
El objetivo del encuentro era dialogar con los diferentes sectores de la educación, seguridad, juventud, salud, producción, entre otros, para ajustar el diagnóstico de situación.
También porque, según explicó Acosta, que Llaryora “pueda conocer las propuestas provenientes de los sectores, de cooperación pública – privada y de innovación.
Encuentro en Villa María con 23 mesas
La jornada de trabajo fue en el hotel Amerian, y se trata de la más grande que se realizó ya que contó con 23 mesas de trabajo, indicaron.
“Estos encuentros nos ayudan a reconocer las particularidades zonales y regionales”, dijo Acosta.
En tanto, Navarro expresó que “Córdoba quiere ir para adelante y Villa María y el Departamento San Martín también”.
La candidata a legisladora agregó que la provincia tiene “una impronta innovadora y creativa que a pesar de las dificultades mira hacia adelante”.
“Se diferencia porque trabajamos unidos articulando esfuerzos para generar empleo digno, inclusión y progreso social”, sostuvo.
En tanto, Accastello destacó la importancia de “tener el ejercicio de la escucha activa”.
“Córdoba no le teme a la transformación permanente”, dijo y agregó que el departamento deberá modificar y corregir cosas “para progresar”.
Por su parte, Rosso celebró la posibilidad de que el encuentro se realice en Villa María y valoró la importancia de la economía del conocimiento, circular, ciencia y tecnología.
“Son un convencimiento de nuestro candidato a Gobernador”, dijo.