El candidato a diputado nacional por la alianza UNA (Una Nueva Alternativa), Rubén Borello, descartó que los mandatarios municipales del peronismo provincial vayan a optar por un acompañamiento hacia Daniel Scioli o Mauricio Macri.
En una visita a Villa María durante la mañana del martes, habló con periodistas locales en una mesa de un café céntrico.
Entre otro temas, el exjuecista y ahora massista dijo que se vienen manteniendo reuniones entre intendentes de cada departamento y candidatos a diputados de la lista que encabeza el schiarettista Juan Carlos Massei.
Borello entiende Massei puede llegar a tener una fuerte influencia en el próximo gobierno provincial, y que los intendentes de Unión por Córdoba le van a ser leal a su lista.
“La relación más importante que tienen los intendentes es con la Provincia, antes que con la Nación. Van a privilegiar la relación con Massei, que es quien encabeza la lista”, afirmó.
Al mismo tiempo, dijo que “es muy difícil llevar a la práctica un corte de boletas” que opte por apoyar a los legisladores de UNA y a los candidatos a presidente del Frente para la Victoria o Cambiemos. Por eso aseguró que “los intendentes de
Foto: VillaMariaVivo.com