En la tarde del sábado se inauguró el MuniCerca 6, ubicada en la intersección de Aguirre Cámara y Mercedarios, en el límite de los barrios Los Olmos y San Juan Bautista, por lo que ya se encuentran integrados, junto al San Justo, en esta modalidad de descentralización de la administración local.
En el acto, el intendente Martín Gill enfatizó que la dependencia, hasta hoy pudo funcionar “gracias a la generosidad del centro vecinal de barrio Los Olmos, que cedió el espacio”, y agregó que la nueva sede “permite consolidar un espacio en el límite de dos de los barrios a los que presta servicio el MuniCerca 6”.
La fiesta de apertura contó con la participación del dúo de música infantil conformado por Raúl Manfredini y Cecilia López, y de los bailarines de la Academia Sueño y Tradición.
El lugar
Al inmueble se le realizaron diversas labores que permitieron acondicionarlo, tarea desarrollada por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio. Se incorporaron separaciones internas de yeso, se reforzó la instalación eléctrica y se repararon las filtraciones.
El mandatario recordó que hay varias obras en agenda para esos sectores barriales, algunas proyectadas y otras en ejecución, como el gas para completar la totalidad del barrio San Juan Bautista, el próximo inicio de una obra similar en Los Olmos, los desagües pluviales para solucionar el problema de barrio San Justo, la colocación de luminarias led en las principales avenidas y arterias del sector.