Durante la noche del sábado, detuvieron a un joven de 23 años por supuesto autoría de robo y resistencia a la autoridad en el marco del Decreto Nacional de Emergencia Sanitaria.
La detención fue en la intersección de Entre Ríos e Intendente Perazzolo. La policía le da la voz de alto a una persona que inicia la fuga.
A los pocos metros, es interceptado por personal policial y en su poder tenia varios elementos que habían sido secuestrados del interior de una vivienda. El sujeto había ingresado por una ventana a un domicilio para robar.
Entre lo robado, había cables de prolongación, una cuna con su colchón y un bolso.
Se llevó de una casa una afeitadora eléctrica
Por otro lado, en La Laguna, durante la tarde del sábado detuvieron a otra persona de 31 años por robo a una vivienda. La aprehensión fue por la supuesta autoría de robo, lesiones leves e infracción al Decreto Nacional de Emergencia Sanitaria.
En calle Mendoza y Belgrano, detuvieron a la persona con un bolso en su poder que tenía en el interior una máquina afeitadora eléctrica, un microcomponente, varios envases de perfumes y varias prendas de vestir. Los elementos habían sido robados desde el interior de una vivienda.