- El municipio de Villa María sigue adelante con su plan integral de poda correctiva en barrio Centro.
- La próxima semana se realizarán trabajos en calle La Rioja, con cortes de tránsito entre José Ingenieros y General Paz el lunes, y entre General Paz y Alem el martes.
La Municipalidad de Villa María continúa desarrollando el plan integral de poda correctiva en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad peatonal y despejar la visibilidad de las cámaras de seguridad y luminarias.
Este plan, que se extiende hasta el 31 de agosto, incluye intervenciones específicas en varias zonas, teniendo en cuenta las necesidades de cada especie arbórea y la época del año más adecuada para realizar estas tareas.
Calles con cortes de tránsito por poda de árboles
En la próxima semana, el personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente estará abocado a la poda correctiva en calle La Rioja, en el barrio Centro.
Para llevar a cabo los trabajos, se realizarán cortes totales en la vía pública.
El lunes, las labores se concentrarán en el tramo comprendido entre las calles José Ingenieros y General Paz, mientras que el martes, las actividades se extenderán desde General Paz hasta Alem.
Este tipo de acciones se replican en otras áreas de la ciudad y en diferentes barrios, donde se lleva a cabo la poda y limpieza de árboles para garantizar un entorno más seguro y ordenado para los vecinos.
Las tareas se realizan en coordinación con las necesidades específicas de las especies arbóreas y respetando los tiempos adecuados para su intervención.
El plan integral de poda correctiva forma parte de los esfuerzos del municipio por mantener la ciudad segura y bien iluminada, asegurando que las vías públicas sean transitables y que las cámaras de seguridad puedan operar con mayor eficacia.