En la cumbre semanal del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol se programaron los horarios en que se disputarán los encuentros correspondientes a las semifinales de vuelta.
En principio una de las llaves, que se desarrollará en Ticino, el local viene de conseguir un contundente 3-0 y dicho resultado lo pone con grandes chances de acceder a una final luego de un largo tiempo de espera.
Mientras que su rival y clásico, 9 de Julio de Pasco, que todavía no ganó durante los noventa minutos ningún partido de los play off, deberá vencer por diferencia de dos goles, o aun mas si quiere lograr el objetivo de ocupar una plaza en la final. Para el mencionado encuentro el “patriota” no podrá contar con la presencia de Fernández y Dañobeitia ya que fueron expulsados en el primer duelo.
Por otra parte, Rivadavia en Arroyo Cabral será anfitrión del restante desafío cuando reciba a Deportivo Argentino. Los papeles indican que el último campeón saca provecho en los partidos disputados en su casa.
Se perderán la revancha su goleador Ferrer y Rodrigo Santoni por suspensión.
En tanto, el “lobo” que dejó pasar la oportunidad de ganar en su cancha, deberá reemplazar el punta Márquez y a Busso (expulsados), a esto se le suma las baja por lesión de Cortez y Negro.
Desde que comenzaron los mano a mano, los villamarienses tienen un promedio de casi tres goles por partidos.
Partidos:
Domingo 22, 18:00 hs: Rivadavia – Argentino
Domingo 22, 17:45 hs: A. Ticino – 9 de Julio