El Presidente Mauricio Macri llegó a Villa María cerca de las 14:00 para dejar inaugurada la central termoeléctrica de la empresa MSU Energy, generadora de energía eléctrica.
En el acto estuvo presente el gobernador Juan Schiaretti, el intendente Martín Gill y autoridades de la empresa.
“Toda empresa que quiera ser una empresa del futuro tiene que tener inversiones en Córdoba. Quiero decirles que esto fue un emboto de confianza, una apuesta al futuro de la argentina, a trabajar en conjunto y desarrollarnos con reglas claras, donde cada uno sepa lo que tenemos que aportar. Ese es el desafío”, dijo.
Habló también de la importancia de los trabajadores que estuvieron por detrás de esta obra: “El orgullo de poner estas turbinas en marcha y saber que con su trabajo le están dando electricidad, energía a hogares, comercios, fábricas para generar trabajo de calidad”.
También habló sobre el acuerdo federal energético que se logró con todas las provincias. “Esto pensando en la energía que necesitarán nuestros hijos para poder crecer”.
Afirmó que tienen que gobernar pensando en las próximas generaciones para “crear futuro”
Por su parte, Schiaretti destacó: “Hoy es un día de fiesta en el corazón de la provincia, en la sede del más importante Festival Internacional de la Canción, viendo como con la capacidad de los habitantes, producimos más.
Esperamos que haga otra inversión”