[FOTOS] Durante la madrugada de este domingo 22 de enero se produjeron diferentes vuelcos en rutas cercanas a Villa María. Afortunadamente no hay que lamentar heridos de gravedad.
A las 5:00 horas, en ruta 11 a 300 metros de la rotonda de ingreso Chazón, un Peugeot 308 de color blanco se dio vuelta hacia la banquina. Era conducido por Gastón Maximiliano Lujan de 26 años y estaba acompñado por Erica Aguirre de 18 y una menor de 16.
Fueron trasladados al Hospital de la localidad y se le diagnosticaron lesiones leves.
Villa María
Media hora más tarde, sobre ruta Provincial N° 2 pasando la rotonda de autopista hacia la localidad de Ana Zumarán, un auto marca Fiat Palo, perdió el control y dio tumbos quedando en la banquina con un metro de agua en su interior.
Era conducido por Omar Gabriel Cardoso y estaba acompañado de Cintia Santa Cruz de 28 y un menor de 6.
Se hace presente Bomberos, quienes ayudan a los pasajeros. El médico policial diagnostica lesiones leves para los dos acompañantes.
En las últimas horas del sábado 21, en ruta 158 y Río Limay, Desire Velanoy de 23 perdió el control de su vehículo Ford Fiesta de color blanco.
Tras dar un vuelco quedó sobre la banquina. Velanoy estaba acompañada por Romina Engelhadt de 25. No sufrieron lesiones.
En Arroyo Algodón
A las 07:15 por ruta nacional 158 km 145, el conductor de un auto marca Peugeot 207 rojo se despistó lo que provocó el vuelco del vehículo.
Era guiado por Axel Blanch de 21 años y estaba acompañado de Joaquin Birgi de 20. Ambos de Pozo del Molle.
Solo hubo daños en el vehículo.
Choque en Villa María
A las 21:35 de sábado 21, en calle Bolívar y P. Seppey, chocaron un Chevrolet Agile de color negro y una motocicleta marca Honda Wave del mismo color.
El rodado mayor era conducido por Cesar Moschini de 45 años y la moto por Federico Ceballos de 18. Este último fue trasladado al Hospital Pasteur por Bomberos. Allí se le diagnosticó lesiones leves.
Villa nueva: Iban en moto con un bebé y chocaron
Horas más tarde en calle 25 de Mayo y Lima, colisionaron una motocicleta marca Econo Power G-90 de color rojo con otra marca Honda CG Titán 150 de color azul.
La econo era conducida por Ezequiel Parra de 20 años y estaba acompañado de Mayco Florena de 21. La moto Honda era guiada por Evelyn Vacca de 21 y estaba con Matias Grosso de 26 más un menor de 1 año y 10 meses.
Fueron trasladados por el personal del 107 al Hospital, donde se le diagnosticó lesiones graves para Matias Grosso (fractura occipital).