El pasado domingo 5 de junio, Manuel Sosa junto a vecinos de Villa María realizó una limpieza en la Costanera, más precisamente en el sector del Arenero.
El candidato a intendente, estuvo junto a un grupo de ciudadanos limpiando la Costanera.
El evento solidario fue en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente para concientizar y recolectar residuos.
Manuel Sosa, en dialogó con Villa María VIVO, manifestó:
“El pasado domingo 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente, y para nosotros era importante realizar alguna acción que sirva para mostrar que este espacio político esta pensando en el ambiente y generar conciencia a los vecinos para poder proteger nuestro lugar en el mundo”.
“La actividad fue en el Arenero, lo que hicimos fue invitar amigos y familiares para recolectar basura que se encontraba en el lugar y luego lo dejamos todo cerca de un Punto Limpio para que los recolectores de la basura lo dejen en el lugar adecuado para su tratamiento, pero principalmente queríamos hacer una iniciativa concreta sobre el ambiente”, agregó.
“Desde el equipo de campaña venimos trabajando con el tema ambiental y nos parece sumamente importante sobre todo con lo que tiene que ver con el río. Hubo una denuncia hace poco sobre la muerte de peces que nos tiene muy preocupados, creo que hay que hacer un trabajo interdisciplinario para abordar dicha problemática”, concluyó.