Navidad para Todos, el evento organizado por Ciudadanos Solidarios en Acción, logró sacar más de 600 sonrisas a niños carenciados de diferentes puntos de la ciudad.
Fueron 7 los barrios donde se repartieron juguetes y también 200 alimentos. Entre ellos, Los Olmos, Las Playas, Evita, Las Acacias, Nicolás Avallenda. Además en dos barrios, se repartió en dos lugares cada uno.
“Estamos muy contentos, muy agradecidos porque se logró el objetivo en poco tiempo. A pesar de que esta vez tuvimos que postergar el evento del Anfiteatro, nos pone contentos decir que tantos corazones nos vienen ayudando, que la fuerza de la gente siempre está, la confianza también”, indicó el representante de la organización, Javier Perez.
También contó que fueron a lugares donde “hemos visto cómo fue creciendo la carencia de los niños”. También sucedió que al llegar al lugar había más cantidad de niños de lo habitual. “Gracias a Dios se pudo lograr y satisfacer de una forma u otra. Esto es el trabajo por el otro”, agregó.
Comentó que el evento lleva mucho tiempo y esfuerzo. “Podemos decir con total cariño que la gente de ambas ciudades es muy solidaria y se ha logrado una navidad para todos”.
Fotos: Ciudadanos Solidarios en Acción