Más perros de la proteccionista fallecida por Covid necesitan un hogar

Lucas ya encontró una familia, pero ahora son 9 los rescatados con pasados difíciles que quedan otra vez a la espera.

China y Colo

Proteccionistas se unen para continuar con la obra de Analía Alissio, fallecida por Covid. Ahora más perros están en adopción.

 

Esta semana informamos la feliz noticia de que Lucas, el perrito con discapacidad, consiguió una familia.

Fue el primer caso, el más urgente, pero el trabajo por el cuidado animal de Analía Alissio, fallecida por Covid, debe continuar.

Ella tenía en guarda unos 20 perros, algunos de ellos quedarán a cargo de su esposo, pero hay otros 9 que necesitarán una familia.

Más perros de una gran obra de amor

  • Luna fue un rescate que hizo Ana hace un año y medio. Estaba preñada, se dieron en adopción sus hijitas y quedó ella. Se encuentra castrada y tiene aproximadamente 2 años.
  • Monedas tiene unos 7 años, se rescató dado que deambulaba por Villa Nueva embichado. Se le brindó asistencia veterinaria y tránsito hasta poder encontrarle un hogar.
  • China y Colo tienen 2 o 3 años. Fueron rescatados tras el fallecimiento de su dueño.
  • Alaska es una perra joven, hija de una perra que había tenido 11 cachorros, algunos murieron y otros se dieron en adopción, inclusive la mamá, pero quedó ella. Está castrada.
  • Olivia tiene aproximadamente 4 años, es un recate que hizo Analía tras morir su dueña quien residía en Villa Nueva y tenía muchos animales. Está castrada.
  • Santi es un perro adulto, desconocemos la edad, también pertenece al rescate que hizo Ana tras morir su dueña quien residía en Villa Nueva y tenía muchos animales.
  • Princesa tiene unos 10 años, es cruza ovejero, apareció un día en la casa de Ana que le dio tránsito con la idea de encontrarle un hogar, que nunca llegó.
  • Mili es joven, tenía un tumor (tvt), Ana la asistió junto a otra proteccionista. Realizaron un tratamiento en la veterinaria que consistía en quimios hasta lograr la total recuperación y está castrada.

Como se podrá notar, muchos de estos animales fueron resguardados tras el fallecimiento de sus dueños por Analía.
Ahora volvieron a quedar huérfanos por eso es tan importante comprometerse con esta historia de amor animal.

Los interesados en seguir la obra de Analía pueden llamar a Erika al 0353-154069131.

AnteriorLa salud del concejal Benzo: En terapia por Covid, con resultados alentadores
SiguienteConcejo Deliberante reconocerá “Accionar Ejemplar en Valores”