Hasta el viernes 16 de septiembre, se pueden inscribir aspirantes a la Universidad Nacional de Villa María que no hayan concluido el nivel medio y deseen cursar una carrera de grado a partir del ciclo lectivo 2017.
Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Ingreso Mayores de 25 años sin título de Nivel Medio, que tiene como objetivo brindar una oportunidad real de acceso a la Universidad.
Para realizar el trámite, las personas mayores de 25 años que no hayan concluido el secundario deberán presentar la siguiente documentación en Secretaría Académica del Rectorado, ubicado en calle Entre Ríos 1431.
– Documento Nacional de Identidad.
– Fotocopia DNI (anverso y reverso).
– Constancia de estudios primarios completos, o en su defecto, certificado de estudios secundarios incompletos.
– Constancia de experiencia laboral, debidamente legalizada, acreditando no menos de tres años de experiencia previa (en el caso de trabajo en relación de dependencia), o constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente).
– Certificaciones varias que acrediten la preparación del postulante (certificados de cursos, talleres, jornadas o preparación laboral, constancias de presentación de proyectos ante diversos organismos, publicaciones realizadas, entre otras.)
– Currículum personal en el que conste el recorrido formativo que no pueda ser acreditado mediante certificaciones y que permita ampliar la información presentada, con carácter de declaración jurada.
El horario de atención en la Secretaría del Rectorado es de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
Foto: Archivo