- Dos menores, de 14 años, fueron detenidos.
- Intentaban robar una moto.
- Los vecinos alertaron a la Policía y la madre los entregó.
Dos chicos de 14 años intentaban robarse una moto en barrio San Martín, los vieron los vecinos, llamaron a la Policía y los detuvieron, con la particularidad que fue la madre de los chicos la que los entregó.
VER: Imágenes de abuso infantil: Qué dijo el Obispado por el caso del cura investigado
Detenidos
Dos chicos de 14 años fueron detenidos por la Policía, luego que un vecino del sector los viera llevándose una motocicleta a tiro, y alertara a los uniformados a través del grupo de WhatsApp barrial.
En el mismo grupo dio cuenta de los detalles de los jóvenes y el recorrido que hacían con la motocicleta, por lo que fueron rápidamente interceptados por la Policía.
VER: Una adolescente de Villa María necesita una familia de acogimiento
Precisamente, el rodado fue hallado en un descampado del sector, con los cables de tambor cortados colindando a una vivienda, en la cual la madre de los menores hace entrega espontánea de la motocicleta marca Motomel Blitz color azul y a los mismos chicos
Se labraron actuaciones de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de esta ciudad, poniendo los jóvenes aprendidos a disposición de SENAF para la adopción de medidas de protección de derechos.