En el marco de la campaña electoral por las elecciones provinciales del 12 de mayo en Córdoba, el intendnete de la ciudad capital, Ramón Javier Mestre, pasó por Villa Nueva y Villa María, apoyando a los candidatos locales, y trazando algunas de sus propuestas en caso que sea elegido gobernador.
Viviendas
“Hoy les contamos que después de 20 años, vamos a construir las primeras 40.000 viviendas. Estos hogares les van a devolver la dignidad a las familias de la provincia”, dijo el mandatario ante la gente reunida en el salón de Unión Eléctrica, y junto a otros candidatos.
En sus críticas a la actual gestión, Mestre apuntó contra la expansión del narcotráfico y el funcionamiento y costo de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
Contra la droga y Epec
“Un cuarto de las cocinas que producen droga están en la provincia y el gobierno peronista no ha hecho nada. ¿Los que manejan la seguridad me van a decir que no saben dónde están?”, interrogó el candidato de la Unión Cívica Radical.
Con respecto a Epec, dijo que, si es elegido el 12 de mayo, va reorganizar la empresa, y también promedió “eliminar los gastos superfluos y a congelar la tarifa por un año, hasta que mejore el servicio”.
Además aseguró que bajará un 15% la tarifa a las cooperativas para que paguen menos electricidad. “Nos merecemos un servicio de calidad”, exclamó.
Apoyo a Tagni
En Villa Nueva, Mestre levantó la mano del candidato a intendente por su partido, el concejal Ignacio Tagni, y estuvo acompañado de otros candidatos.
En un momento que quedó retratado del encuentro, Mestre se paró junto a Carlos Briner, intendente de Bell Ville y candidato a vicegobernador, Marcos Tagni, hermano mellizo de Ignacio y candidato a legislador departamental, y Nora Landart, candidata a legisladora.
Luego de protagonizar este acto en Villa María, Mestre se dirigió a Las Varillas y San Francisco, donde protagonizó otros actos de campaña.
Fotos: Ramón Mestre.