Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Mestre pasó por Villa Nueva, apoyó a Tagni y prometió 40.000 viviendas
Posted by

Mestre pasó por Villa Nueva, apoyó a Tagni y prometió 40.000 viviendas

En el marco de la campaña electoral por las elecciones provinciales del 12 de mayo en Córdoba, el intendnete de la ciudad capital, Ramón Javier Mestre, pasó por Villa Nueva y Villa María, apoyando a los candidatos locales, y trazando algunas de sus propuestas en caso que sea elegido gobernador.

Viviendas

“Hoy les contamos que después de 20 años, vamos a construir las primeras 40.000 viviendas. Estos hogares les van a devolver la dignidad a las familias de la provincia”, dijo el mandatario ante la gente reunida en el salón de Unión Eléctrica, y junto a otros candidatos.

En sus críticas a la actual gestión, Mestre apuntó contra la expansión del narcotráfico y el funcionamiento y costo de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

Contra la droga y Epec

“Un cuarto de las cocinas que producen droga están en la provincia y el gobierno peronista no ha hecho nada. ¿Los que manejan la seguridad me van a decir que no saben dónde están?”, interrogó el candidato de la Unión Cívica Radical.

Con respecto a Epec, dijo que, si es elegido el 12 de mayo, va reorganizar la empresa, y también promedió “eliminar los gastos superfluos y a congelar la tarifa por un año, hasta que mejore el servicio”.

Además aseguró que bajará un 15% la tarifa a las cooperativas para que paguen menos electricidad. “Nos merecemos un servicio de calidad”, exclamó.

Apoyo a Tagni

En Villa Nueva, Mestre levantó la mano del candidato a intendente por su partido, el concejal Ignacio Tagni, y estuvo acompañado de otros candidatos.

En un momento que quedó retratado del encuentro, Mestre se paró junto a Carlos Briner, intendente de Bell Ville y candidato a vicegobernador, Marcos Tagni, hermano mellizo de Ignacio y candidato a legislador departamental, y Nora Landart, candidata a legisladora.

Luego de protagonizar este acto en Villa María, Mestre se dirigió a Las Varillas y San Francisco, donde protagonizó otros actos de campaña.

Fotos: Ramón Mestre.

0 05 abril, 2019 Destacado 4, Elecciones 2019 abril 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!