[FOTOS Y VIDEOS] El más esperado de la noche. Alejandro Sanz subió al escenario alrededor de las 11:30, y tuvo allí su momento de revancha, luego de que en una de las ediciones anteriores del Festival un problema de salud de último momento lo dejó afuera de la grilla y fuera reemplazado por Luis Fonsi, que esta vez se presentará el próximo martes.
“Que alegria estar en Villa Maria. Lo vamos a dejar todo aquí está noche por ustedes”, dijo el español tras terminar su primer tema. Arrancó con con “Hoy que no estás” y durante la hora y media -quizá un poco más- de espectáculo, fue mezclando los nuevos con aquellos clásicos que el Anfi entero reconoció apenas empezaron los primeros acordes.
“Mi soledad y yo”, “Amiga Mía”, “Quisiera ser”, fueron algunos de los inolvidables que pusieron al público a cantar a toda voz.
Pero sin dudas los momentos más memorables del show vinieron de la mano de los temas que cantó junto a Malú, Soledad y Luciano Pereyra.
“Ella es mi hermana más chica. Mi niña”, así presentó Alejandro a Malú, quien había bajado del escenario minutos antes. Con “Desde Cuándo”, la cantante volvió a deleitar al público, esta vez uniendo su voz con la de Sanz.
Luego, llegó Soledad, para interpretar a dúo “Corazón Partío”. Y más tarde, Luciano Pereyra, casi de improviso, salió a escena cantando “Y, ¿si fuera ella?”. El español también invitó a una de las chicas que integran el coro, quien lo acompañó en “Looking for paradise”.
Hacia el final, llegaron “Deja que te bese”, “No es lo mismo” y “Viviendo deprisa”, donde Alejandro estuvo rodeado de sus músicos y así se despidió del Festival.
Mirá el show completo de Alejandro Sanz
Fotos: Martín LLampayas