Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Mirá cómo fue el esperado show de Alejandro Sanz en Villa María
Posted by

Mirá cómo fue el esperado show de Alejandro Sanz en Villa María

[FOTOS Y VIDEOS] El más esperado de la noche. Alejandro Sanz subió al escenario alrededor de las 11:30, y tuvo allí su momento de revancha, luego de que en una de las ediciones anteriores del Festival un problema de salud de último momento lo dejó afuera de la grilla y fuera reemplazado por Luis Fonsi, que esta vez se presentará el próximo martes.

“Que alegria estar en Villa Maria. Lo vamos a dejar todo aquí está noche por ustedes”, dijo el español tras terminar su primer tema. Arrancó con con “Hoy que no estás” y durante la hora y media -quizá un poco más- de espectáculo, fue mezclando los nuevos con aquellos clásicos que el Anfi entero reconoció apenas empezaron los primeros acordes.

alejandro sanz-festival (4)

alejandro sanz-festival (3)

“Mi soledad y yo”, “Amiga Mía”, “Quisiera ser”, fueron algunos de los inolvidables que pusieron al público a cantar a toda voz.

Pero sin dudas los momentos más memorables del show vinieron de la mano de los temas que cantó junto a Malú, Soledad y Luciano Pereyra.

“Ella es mi hermana más chica. Mi niña”, así presentó Alejandro a Malú, quien había bajado del escenario minutos antes. Con “Desde Cuándo”, la cantante volvió a deleitar al público, esta vez uniendo su voz con la de Sanz.

alejandro sanz-festival (2)

Luego, llegó Soledad, para interpretar a dúo “Corazón Partío”. Y más tarde, Luciano Pereyra, casi de improviso, salió a escena cantando “Y, ¿si fuera ella?”. El español también invitó a una de las chicas que integran el coro, quien lo acompañó en “Looking for paradise”.

Hacia el final, llegaron “Deja que te bese”, “No es lo mismo” y “Viviendo deprisa”, donde Alejandro estuvo rodeado de sus músicos y así se despidió del Festival.

Mirá el show completo de Alejandro Sanz



Fotos: Martín LLampayas

0 03 febrero, 2018 Festival de Peñas febrero 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!