Mirá cómo fue el esperado show de Alejandro Sanz en Villa María

[FOTOS Y VIDEOS] El más esperado de la noche. Alejandro Sanz subió al escenario alrededor de las 11:30, y tuvo allí su momento de revancha, luego de que en una de las ediciones anteriores del Festival un problema de salud de último momento lo dejó afuera de la grilla y fuera reemplazado por Luis Fonsi, que esta vez se presentará el próximo martes.

«Que alegria estar en Villa Maria. Lo vamos a dejar todo aquí está noche por ustedes», dijo el español tras terminar su primer tema. Arrancó con con «Hoy que no estás» y durante la hora y media -quizá un poco más- de espectáculo, fue mezclando los nuevos con aquellos clásicos que el Anfi entero reconoció apenas empezaron los primeros acordes.

alejandro sanz-festival (4)

alejandro sanz-festival (3)

«Mi soledad y yo», «Amiga Mía», «Quisiera ser», fueron algunos de los inolvidables que pusieron al público a cantar a toda voz.

Pero sin dudas los momentos más memorables del show vinieron de la mano de los temas que cantó junto a Malú, Soledad y Luciano Pereyra.

«Ella es mi hermana más chica. Mi niña», así presentó Alejandro a Malú, quien había bajado del escenario minutos antes. Con «Desde Cuándo», la cantante volvió a deleitar al público, esta vez uniendo su voz con la de Sanz.

alejandro sanz-festival (2)

Luego, llegó Soledad, para interpretar a dúo «Corazón Partío». Y más tarde, Luciano Pereyra, casi de improviso, salió a escena cantando «Y, ¿si fuera ella?». El español también invitó a una de las chicas que integran el coro, quien lo acompañó en «Looking for paradise».

Hacia el final, llegaron «Deja que te bese», «No es lo mismo» y «Viviendo deprisa», donde Alejandro estuvo rodeado de sus músicos y así se despidió del Festival.

Mirá el show completo de Alejandro Sanz



Fotos: Martín LLampayas